RP Impulsadas por Datos en Acción

  • Lograr mayor exposición de Unisys a través de un enfoque holístico de comunicación, destacando su participación en los temas de Gobierno, Seguridad y Banca en sus principales nichos, resaltando las soluciones de seguridad que responden a los desafíos de la transformación digital de las empresas.
  • Exponenciar el posicionamiento de Unisys como la empresa que a través de su tecnología, servicios y soluciones, acelera la innovación en el sector gobierno, banca y comercial, transformando sus procesos, capacidades y tecnologías de manera segura, eficiente y con una confianza digital.
  • Se llevó a cabo una estrategia de Relaciones Públicas centrada en medios propios-ganados-compartidos-pagados a través de contenidos de valor capitalizando temas y tendencias como:

    • Transformación Digital
    • Ciberseguridad
    • Cloud Computing
    • Inteligencia Artificial
    • Análisis avanzados de datos (analytics)
    • Big Data
    • Security Index en México
    • Omnicanal en la industria financiera
    • Banca virtual y seguridad digital
    • Arquitectura de Seguridad Adaptativa

maximizándolos en Medios Ganados y Compartidos aprovechando:

  • Newsjacking – capitalizando acontecimientos noticiosos– como: ataque WannaCry ransomware.
  • Eventos de temporada: Hot Sale, Semana Santa.

Periodo 2017

  • Para apoyar su Inbound Marketing, se lograron 889 publicaciones / menciones sobre los principales temas de interés en Seguridad, Gobierno y Banca, posicionadas a través de contenidos de valor “buscables” y “compartibles” que dan longevidad a la promesa de la marca en el ciclo de compra de sus posibles Buyer Personas: 98% en canales digitales y 2% en tradicionales.  
  • Influencia digital - Los mensajes fueron amplificados primordialmente en los nichos de Seguridad, Banca, Gobierno, Telecom, TI y Aviación con 610 menciones en redes sociales que ayuda al posicionamiento SEO.
  • El engagement - interacción con la marca - de Unisys como uno de los principales líderes en Seguridad de Datos, se impulsó a través de 591 interacciones con Influenciadores Digitales, medios y periodistas que usan Redes Sociales, llegando a sus Buyer Personas.  
  • Presencia de la marca en la parte tradicional y digital en medios Tier 1 como: Forbes, Alto Nivel, Milenio, Notimex, El Sol de México, Excélsior, El Financiero, El Universal y La Crónica. Así como en medios de nicho: A21, Securitic, CIO, Netmedia, The Huffington Post México, The Security Magazine, Revista Obras, Aerolatin News, Seguridad en América, Portal Automotriz, entre otros.
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