Auditoría de RP Digital y Tradicional

Una auditoría te permite determinar cuál es la reputación de tu marca y la de tus competidores. DATOS para llegar a conclusiones y recomendaciones para establecer correctamente un plan de comunicación, identificar las mejores tácticas y su mejor aplicación.

Infosol puede ayudarte a optimizar tu presupuesto y te dará las claves para diseñar y medir la mejor estrategia basada en:

  • Una visión completa de la actividad de tu empresa y tus competidores en el panorama de los canales de Comunicación Tradicionales y Digitales.
  • Ayudar a establecer los objetivos de comunicación.
  • Recomendar los mejores canales de comunicación.
  • Identificar oportunidades y amenazas.
  • Mejores medios de comunicación, periodistas e influenciadores digitales interesados en tu industria.

Y para que estés al tanto del avance de tu campaña de RP, nuestro sistema de monitoreo Noticias de Su Industria® te permite ver cada mañana:

  • La visibilidad de tu marca en Medios Tradicionales, menciones en Redes Sociales e Influenciadores Digitales
  • Temas cubiertos por tus competidores
  • Panorama de la industria con temas de tu interés

Utilizando nuestro sistema propietario CROSSOVER® podemos medir tu participación en medios ganados (Tradicionales y Digitales), tener una visión general de los canales de medios desplegados, y un desglose detallado de otros elementos clave, DATOS esenciales para detectar oportunidades y avanzar con éxito en tu campaña de RP:

  • Participación de tinta
  • Radar de Tendencias / Mercados
  • Temas y mensajes

Los DATOS analizados y medios están alineados con el nuevo ROI de la mercadotecnia y van más allá del valor de la equivalencia publicitaria (AVE), logrando evaluar una estrategia de RP de manera integral.

¿Listo para optimizar tus recursos y asegurar el éxito de tu campaña de RP? Ponte en contacto con nosotros y ¡trabajemos juntos en para medir la efectividad de las Relaciones Públicas en México!

¡Contáctenos hoy!