Mantén la frescura durante todo el verano

La ola de calor llegó y está aquí para no irse en los próximos meses, hemos sido víctimas de las inclemencias del calor en los últimos días. Las predicciones indican que tendremos a lo largo del país, durante toda la temporada, ese tipo de clima muy caluroso.

En algunas áreas del país la temperatura ha alcanzado hasta los 40 grados centígrados, y apenas estamos comenzando el verano. Pareciera que la única forma de dormir y vivir fresco en estos tiempos de calor, es adquirir un aire acondicionado. Un estudio a nivel mundial, sobre las tendencias en aire acondicionado entre 2016 a 2020, señalan un aumento de la popularidad de los termostatos inteligentes, la rápida adopción de sistemas de aire acondicionado (HVAC), el aumento en la inversión y mayor demanda de sistemas integrados.

También, cerca del 30% del consumo eléctrico del sector residencial de México, es para el confort en zonas de clima cálido, según la CONUEE. De hecho, se espera que el mercado global de aire acondicionado en el sector residencial exceda los 104 millones de toneladas en 2020, aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de más del 6%.

Trane, empresa de Ingersoll Rand y líder mundial en la creación y mantenimiento de ambientes confortables, señala que al inicio de los meses de verano, es un buen momento para evaluar un sistema de aire acondicionado para asegurar la temperatura ideal dentro del hogar y poder disfrutar de un clima adecuado. Si lo has pensado y no has logrado decidirte o si estás a un sólo paso de realizar esta inversión, te compartimos unos tips para que vivas  un verano confortable:

  • La frescura del hogar en tus manos

Gracias a un simple control remoto, estás en completo control sobre la frescura que quieres tener en casa. Desde una temperatura agradablemente baja para tener una noche de sueño tranquilo, hasta una tarde fresca viendo el fútbol con tus amigos, con sólo presionar un botón puedes refrescar la habitación y deshacerte del aire estático y húmedo.

  • Mejora la calidad del aire en interiores

Los sistemas de aire acondicionado cuentan con filtros que ayudan a remover partículas suspendidas en el aire, lo cual ayuda a tener una mejor calidad de aire. Muchos sistemas de aire acondicionado están equipados con sistemas de eficiencia energética para ayudar a minimizar gastos innecesarios. Un sistema de alta eficiencia puede ahorrar hasta 60% más energía que uno convencional. Es importante cambiar los filtros y darle mantenimiento a tu equipo de acuerdo a las recomendaciones de tu distribuidor.

  • Genera un ambiente sano

Filtrando el aire y manteniéndolo limpio, se crea un ambiente más saludable para ti y tus seres queridos, esto aumentará la productividad, ya que habrá un menor número de patógenos e irritantes que provocan que se generen enfermedades. Además de que te sentirás más cómodo en tu entorno, lo que se traduce en que pasarás más tiempo de calidad en casa, incluso siempre que tengas oportunidad vas a querer escapar del calor de la oficina para poder trabajar desde casa. Si en tu trabajo tienes esta oportunidad, vas a ser mucho más productivo además de estar muy confortable.

  • Seguridad, control de plagas y ahorro de energía

Con un sistema de aire acondicionado residencial instalado en tu casa, no tendrás que dejar las puertas y ventanas abiertas nunca más. Podrás sentirte relajado y seguro en casa sin tener que estar pendiente de puertas abiertas.

  • ¡Prepárate para disfrutar el confort en tu hogar!

Como parte de la preparación para esta temporada del año, hay sistemas de aire acondicionado que son importantes a considerar, pues crearán las condiciones más ideales y confortables dentro de tu hogar. Ofreciendo el más alto nivel de servicio y satisfacción para tu familia.

El diseño de un sistema Trane enfocado en el estilo de vida de cada consumidor y acorde a sus necesidades específicas, representa la mejor solución a largo plazo para ofrecer un nivel superior de confort interior, calidad del aire en interiores, ambientes sustentables, confortables y sistemas altamente eficientes.

Como ves, son muchas las razones por las que es importante tener aire acondicionado de buena calidad aderezando el estilo de vida en tu hogar. No hay necesidad de sufrir las temidas olas de calor del verano, solo hay que contactar con los expertos.

Para mayor información visita nuestra página Consíguelo Trane  y disfruta de un espacio confortable y seguro.

Conoce más acerca de las soluciones de Trane para el mercado residencial (en inglés).

###

Acerca de Trane

Trane, empresa de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación y mantenimiento de seguridad, confort y eficiencia energética en ambientes, mejora el desempeño de casas y edificios en todo el mundo. Las soluciones de Trane optimizan el ambiente en interiores a través de un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado, servicios de construcción, soporte de partes y sistemas avanzados de control para casas y edificios comerciales. Para mayor información visite www.trane.com.

Contacto:
InfoSol
trane@infosol.com.mx
5560-1000